lunes, 28 de mayo de 2007

Capitulo s/n 2

Esta historia empezó un, viernes de agencia de publicidad, cuando un vicio en común nos sumergió en una historia muy particular, una contienda donde hubieron muchos KO´s, muchos desangrados y lo que es peor… una que otra lágrima.
- “amigos un pisquito para terminar esta semana de mierda” – palabras que nunca olvidaré, con su característica efusividad y sonrisa de travesura…
¿Cómo negarme? Un viernes en la noche, tomar un pisco con la hija del dueño de la agencia, demasiado extraño como para negarme.
Comenzó la conversación con las banalidades de siempre, trabajo, clientes, compañeros de trabajo, que falta en la agencia, que no falta etc etc…
Hasta que entramos en el tema de las relaciones, tema que en la práctica nunca fui un ducho, pero siempre la tuve clara… “Yonatan déjate llevar, hasta dejar de sentir”.
Ella venía de una relación desgastada y un dedo adornado con una piedra mal gastada, todo iba bien hasta que no se, si para bien o para mal, dije lo que pensaba…- “no entiendo cómo existen parejas casadas que no puedan sentir las mariposas que uno siente el día del primer beso o el primer te amo”-. Una mirada que parecía golpe me hizo dar cuenta que entré en un tema que no me correspondía o no era el momento más apropiado para verter mis opiniones de “cuentos de hadas” entonces empezó la lucha, yo con mi débil escudo de madera y ella con su larga espada, afilada por la experiencia. Ella no contaba que este seudo caballero la tenía clarísima y fue ahí donde di mi último y definitivo golpe –“Bueno si tú quieres vivir así bien por ti, pero YO si quiero vivir feliz toda mi vida” …
Fue ahí donde me di cuenta que mi heroico y definitivo golpe sólo le había rosado, pues el que sangraba era yo al ver esa mirada rebosando en lágrimas y escuchar esa voz de furia con la que Verónica, quería arrebatar un sueño que me costó mucho construir, y que al pasar de los años alguien se encargó de destruir los suyos…
Argumentos como el tiempo, la costumbre y la rutina servían como excusa para seguir siendo alguien que nunca soñó ser… fiel a mis convicciones el loquito siguió defendiendo su punto de vista y pase de ser un “empleado, conflictivo, chibolo, sin nivel” a un chico simpático con ganas de ser feliz…

1 comentario:

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Oye sigue poes!!! no vas a dejar asi al lector!